+598 2512 0000       Cno. Maldonado 7475 (Km 15.500), Montevideo        nicoll@aliaxis-la.com

POLÍTICA DE CALIDAD

En Aliaxis Latinoamérica: nos dedicamos a la fabricación y comercialización de productos de PVC, otros termoplásticos y servicios transformados en soluciones innovadoras e integrales; para los segmentos de edificación/predial, irrigación, infraestructura, minería, e industria con el propósito de ser líder en el mercado latinoamericano.

DURANTE EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DIARIAS NOS COMPROMETEMOS CON:

Prevenir lesiones, incidentes y enfermedades ocupacionales, controlando los riesgos de trabajo para garantizar un amiente seguro y saludable.

Ofrecer bienes y servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Proteger el ambiente haciendo un uso sostenible de sus recursos.

Prevenir la contaminación durante el desarrollo de nuestras operaciones.

Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos aplicables que la organización suscriba.

Velar por la rentabilidad de la organización.

Promover la consulta y participación activa de los trabajadores y sus representantes, formándolos, desarrollándolos y concientizándolos.

Mejorar continuamente nuestros sistemas de gestión; para mejorar el desempeño.

Nuestra Política es del conocimiento de todos los miembros que laboran para o en nombre de la organización y es deber de cada uno como miembro de Aliaxis Latinoamérica, divulgarla y velar por su cumplimiento práctico, durante la realización de todas las actividades diarias.
Última actualización: 05/05/2017

SUSTENTABILIDAD AMBIENTAL

NICOLL URUGUAY S.A. es una empresa que desde sus inicios ha asumido el compromiso y preocupación por sus trabajadores, la comunidad que nos rodea y el medio ambiente. Este compromiso constante nos ha desafiado a cumplir con los más altos estándares de producción y así minimizar el impacto ambiental sobre el planeta. De esta manera, NICOLL URUGUAY S.A. se encuentra certificada bajo el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 y Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2004.

Hemos comprendido la necesidad de devolver a nuestros hijos un mejor lugar para vivir que el que hemos recibido, por este motivo nos hemos convertido en la primera empresa productora de tuberías de PVC, PE, PP y productos rotomoldeados en medir su Huella de Carbono y Huella de Agua.

 

NICOLL URUGUAY S.A. posee una visión integral de la administración de materiales y reducción de desechos considerando una perspectiva del ciclo de vida del producto, por lo cual informamos a nuestras partes interesadas que nuestras tuberías y productos rotomoldeados, una vez culminada su vida útil, pueden ser tratados de la misma manera que otros productos de consumo, mediante alternativas de disposición como reciclaje.

rere2

“Estamos permanentemente en la búsqueda de la excelencia para exceder las expectativas de nuestros clientes”


© 2017 Nicoll. Todos los derechos reservados.


Desarrollo por: